lunes, 9 de noviembre de 2020

NOVIEMBRE 2020

 1. Te vi y supe que no querría dejar de estar cerca de ti. Tienes la capacidad de hacerme sentir que soy yo mismo cada minuto que estoy contigo.

2. Y llega un día cuando te empieza a importar una mierda lo que haga, lo que diga y con quién esté. Te da todo igual. Y qué bien sienta eso.

3. Siempre estará esa persona que nos hace temblar cada vez que nos la cruzamos. Que le diríamos mil veces «Te quiero» y no lo hicimos ninguna.

4. No te voy a decir que todo irá bien porque seguramente sea mentira. Pero ahí estaré para abrazarte cuando toquen los días malos.

5. Cuántos lados de camas vacíos a estas horas, guardados para personas que nunca regresan.

6. Vas a tener que agarrarte a las sábanas apretando las manos. Vas a tener que mirar hacia arriba mientras paso la lengua entre tus piernas.

7. Anda, si nos gustamos mucho. Vamos a fingir que no nos importamos e ignorarnos todo el rato. Que eso vale muy bien para ser gilipollas y eso.

8. La mejor forma de decir las cosas no precisa ninguna palabra. Con caricias.

9. Pues sí, parece que las casualidades insisten. Contigo.

10. Nos pasamos la vida confundiendo querer con las ganas de follar y el amor con la rutina.

11. Hay distancias de kilómetros en el mismo sofá y abrazos que se sienten cerca enviados desde la otra punta del país. Todo depende de las ganas.

12. Has elegido mal escondiendo todo lo que callas en esos ojos que tanto hablan cuando me miran.

13. Dos personas tratándose como extrañas cuando conocen incluso cada lunar de sus cuerpos. La vida.

14. Si perdonas una infidelidad, cuando te lo haga por segunda vez va a ser más culpa tuya que suya.

15. Si te preguntas si te quiere, ya te respondo yo. No te quiere.

16. No sé si será un final feliz, pero tienes pinta de ser un viaje inolvidable.

17. Esa persona que conoces y te inspira más confianza en diez minutos que la mayoría de la gente en toda la vida.

18. Lo peor de la soledad es que nadie te acaricia el pelo antes de dormir.

19. Mi canción favorita es cuando gimes en mi oído.

20. Todo parece un cuento. Me miras sin venir a cuento. Apareces sin venir a cuento. Me besas sin venir a cuento. Y qué quieres que te diga, no dejes de contarme este sueño. No dejes de hacerlo.

21. Como cuando tengo un déjá vu de ti con otras personas. Sucedáneos de mierda.

22. Hay mil cosas de las que podría acordarme. Pero luego están tus manos. Y nada supera eso.

23. ¿Qué pasaría si se descubrieran a la vez todos los secretos del mundo?

24. Tu espalda es una suite de lujo para mis labios.

25. Ese momento en el que te das cuenta de que ya nada es igual. Que ya no te escribe. Que ya no se acuerda de ti.

26. Ya, si luego aparece alguien que nos descoloca un poco lo que creíamos controlado y nos acojonamos fuerte.

27. Anda, que no veas cómo nos pone lo imposible.

28. Si hay sonrisas imposibles de disimular son las de después del orgasmo.

29. Un sofá, muchos conguitos de chocolate blanco y tus besos. Nada más.

30. De repente suena una canción que te transporta diez años atrás en un suspiro. Como si fuera magia. Sonando como el primer día.

31. Tanto tiempo intentando cerrar las heridas a base de cualquier cosa y pretendes aparecer ahora, sin avisar, como si no hubiera pasado nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.