sábado, 31 de octubre de 2020

No volveré a perderme

 Tengo miedo a romperme de nuevo. Tengo miedo a tener miedo, a no ser tan valiente como otros creen, a que me vuelvan a atropellar problemas ajenos que no son míos sino que son pasajeros que se han montado en mi viaje, y que me van a acompañar. Tengo miedo a desestabilizarme de nuevo, a no saber encajar nuevos golpes cuando aún mis heridas siguen frescas, a que me den de lleno en cicatrices que creo curadas, a sangrar hasta la última gota de mi esencia. 

Tengo miedo. Miedo a no cumplir con mis propias expectativas y con las promesas que hace unos meses me hice. A caer. A que todo se descontrole y pierda mis riendas que tanto sudor me han costado cogerlas. Mantenerlas, sujetarlas. A serme fiel a mí misma y no perderme por lo que me rodea o a simplemente perderme.

Me siento bien conmigo misma, ahora mismo soy la mejor versión que he conocido de mi. Y lágrimas me ha costado, un corazón roto, sudor, sangre y muchos sacrificios... No volveré a perderme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.