domingo, 5 de septiembre de 2021

Él

 Para mí, es el hombre más guapo del mundo hasta con ojeras. Porque tiene unos morretes que no dejaría de morder nunca.

El hombre más detallista que he conocido, que se molesta por conocer tus gustos, que te estudia en silencio, te mira y sabe que estás pensando.

Que tiene las teclas necesarias para apaciguarte, sacarte una sonrisa y hacerte bailar en el día más oscuro que en otro tiempo, hubieras decidido estar a solas.

Un corazón con patas. Os juro que no he conocido a un hombre tan generoso con los suyos, que nada tiene y todo lo da, que pese a ser tímido, da la cara.

Sí, también va de cara, sabe esquivar balas, y andar sobre el fuego, canalizando la ira de la manera más hermosa que existe. Buscándote y haciéndote sentir su refugio.

Es el hombre que da el significado a la palabra "hogar". Es a él a donde quieres volver y resguardarte en sus brazos, como si él parara todo lo malo de ahí fuera.

Es mi mejor amigo, es mi pareja, mi familia, mi casa y en una semana, mi marido. En poco tiempo se ha convertido en mi todo.

Porque aun sintiéndome completa, él me faltaba para sacar mi mejor versión, y es que no puedo quererte más porque el corazón no entiende de cantidad, solo de hechos.

Una semana... para la prueba más grande de amor que te puedo dar.

P. D. No necesitas ningún filtro para brillar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.