domingo, 5 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE

 1. Hay abrazos que te salvan. Que te hacen no querer soltarte nunca. Donde sabes que aunque todo vaya mal, ahí apretado, estás bien. Muy bien.

2. Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo los demás deben vivir sus vidas, pero no tienen ni puta idea de cómo vivir la suya.

3. Después de ciertos infiernos, no cualquier demonio quema.

4. Para portase mal hay que saber con quien

5. Estamos en la edad perfecta para quedarnos con la culpa, no con las ganas...

6. Aprende a no depender de nadie. Tú misma te limpias las lágrimas, tú misma te curas, tú misma sales adelante.

7. Ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar. Disfruta de cada camino.

8. Qué afortunadas somos aquellas que tenemos amigas sinceras y nos quieren con el corazón. Aquellas en las que podemos confiar y contar en las buenas y en las malas, a las que no aburrimos con la misma historia contada. Bendecidas sean las amigas, que son casi como hermanas.

9. Nunca sabes lo que puedes hacer hasta que lo intentas... no te quedes con las ganas de disfrutar del momento llamado vida.

10. Y si de algo me arrepiento es de no haber sido lo suficiente hija de puta en algunas ocasiones de mi vida.

11. Si usted es mujer y sonríe cuando está sola, se duerme sin esperar un mensaje y se arregla para usted misma, déjeme decirle que usted ya entendió todo.

12. Muy bonito lo que dices, pero voy a quedarme con lo que haces.

13. Me gusta la gente que brilla por dentro sin adornos por fuera.

14. Lo único fácil en esta vida es engordar. Es ley.

15. Hay mujeres que son como el ave fénix; pueden aniquilarlas y destrozarlas, pero vuelven a resurgir de sus cenizas. Siempre.

16. Un día llegará alguien capaz de besar tus cicatrices, sin abrir heridas nuevas.

17. El tiempo y los hechos son los que demuestran quien vale la pena y quien no.

18. No muerdo, pero tampoco aguanto ya que nadie me ladre.

19. Quédate cerquita de las personas que te dieron luz en tus días más oscuros.

20. Lo siento, entre mis planes no está complicarme la vida. Mi paz y mi estabilidad no son negociables.

21. Antes de ser mutuo, el amor es propio.

22. Estoy en ese punto en el que no se si necesito un abrazo, un beso, cuatro polvos o dos hostias. En ese puto punto.

23. Ojalá se ponga de moda criticar menos y hacer el amor mas.

24. Y un día me di cuenta de que sí, de que yo sí era para tanto.

25. El que esté en mi barco y no esté remando va pal agua.

26. Era tan lista que se hacía la tonta mejor que nadie.

27. Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan.

28. Todo llega en su debido momento, porque cuando las cosas son nuestras no hay tormenta que las detenga o miedo que las aleje.

29. Shh… no lo digas, no te muevas, no lo cuentes, guárdalo y échalo doble llave, lo que nos hace felices hay que cuidarlo.

30. Que no, que no tienes un problema, tienes corazón. El problema lo tienen ellos, lo tuyo es un don.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.