domingo, 5 de septiembre de 2021

¡Estamos de despedida!

 Llevo todo el día viendo una y otra vez las fotos de nuestra despedida de solteros. ¡Me encantan! Me encantan nuestras caras y nuestros amigos. Veo a mis amigas que son lo más. Que no las puedo querer más porque no existen las palabras para describirlo.

Orgullosa es poco de la familia que he ido formando a lo largo de toda mi vida. Empezando por Alex, en el cole. Dani, en el Grado Superior, mis chicas Sonia y Sandra en la universidad y a Patri en la Escuela Oficial de Idiomas. Luego ellas, añadieron a Ana y a sus parejas, Fer, Víctor, María y a quien echamos mucho de menos, a Sergio.

Orgullosa de cada uno de ellos, de estar a mi lado en un día tan especial, de acompañarme en lo bueno y en lo malo. 

Y gracias a Javi, por ser uno más entre todos ellos, por aceptarme a mí con la familia que he elegido y formar parte del grupo tan maravilloso que hemos ido forjando poco a poco, puesto que entre ellos tampoco se conocían demasiado.

Os quiero con todo mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.