lunes, 1 de noviembre de 2021

Mundos en las manos

 Ella era la única que sabía pintarse mundos en las manos.

Ella era la que decidía quién podía agarrar sus manos, sus mundos y volar.

Es fácil crear mundos paralelos para vivir.

Un mundo paralelo es posible si su universo se explora con tal intensidad que nunca da miedo a descubrir sus secretos.

Ella era capaz de crear mundos estables, mundos sensuales, mundos políticamente correctos, mundos de felicidad.

Ella fue capaz de crear su mundo, mi mundo, nuestro mundo.

Debo reconocer que en nuestro mundo particular luce su horizonte por encima de mi corazón.

Me siento pequeño a su lado, al ser ella tan grande.

Ella es capaz de lograr estabilidad cuando hay tormenta, ella es capaz de ser arcoíris si yo me disfrazo de unicornio.

Ella es tan creamundos que a su lado solo existe su universo, nuestro universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.