domingo, 31 de julio de 2022

Primera carta a mi pequeña

 Hace muchos años que no escribía y hoy 30 de julio a la 1'30 de la madrugada siento que nada me puede calmar, intentaré abrirme y explicarte, mi pequeña, que hay en mi ordenador central.

Me siento muy solo, nada está noche podrá apaciguar este sentimiento de soledad.

De mis ojos y mi alma solo brotan lágrimas rotas por el sabor amargo de la tristeza.

Bajo las escaleras y me encuentro vacío no entiendo porque me ocurre lo que año tras año era mi peor pesadilla estar rodeado de gente y sentirme solo, nada me entra ni comida ni bebida estoy en estado de descomposición por dentro,pequeña te cuento no voy alabarme porque eso le concierne a las otras personas que me ven valorarme, voy hablar de lo que si puedo cariño, tu padre es abrupto, es vocingleras es mal hablado, pierde las formas, tiene pocos amigos porque fui un nómada por el trabajo de tu abuelo Rafa (no quiero que suene a reproche él me saco adelante con su curro, olé por él) soy como se suele decir coloquialmente una gaseosa que pierde toda su fuerza y luego no valgo nada. Te puedo contar un secreto mi pequeña tengo una autoestima de mierda, toda mi vida busqué y busco una palabra de apoyo, una palabra de aliento. Uno de mis pocos amigos el sabe quién es eh F, me ha dicho muchas veces no esperes de la gente lo que tú das porque no son iguales a ti Javi. Claro mi pequeña si te puedo pedir un favor no tengas mi carácter te evitarás muchos disgustos mientras lloras en silencio el resto de personas disfrutan charlan, ríen comparten anécdotas y a ti solo te queda sollozar,negar y quedarte solo en un rincón,todo está bien ahí dentro todos menos nosotros. No sufras mi niña cuídate este es él primer consejo que tú padre puede darte.

No sé ahora en mi rincón pienso que miedo tengo de que no estés orgulloso del padre que vas a tener, te prometo que me aterra. El día de hoy fue malo, para mi autoestima como una torre de naipes apunto de caer te puedes hacer una idea cariño de lo malo del día.

No quiero molestarte si me dejas me gustaría seguir abriéndome cariño, contarte lo que luego por mi forma de ser cerrada en tema de sentimientos me costará expresártelo en persona.

 Tu hermano mayor creo que no me quiere o eso percibo yo, ten en claro que tanto a tú hermano cómo a ti cariño todo lo que hago lo hago por vuestro bien, os quiero con el alma  siempre estaré aquí para lo que necesitéis. Soy poca cosa, poco más que un carnicero de barrio, no podrás sacar pecho de tu padre no soy un gran ingeniero ni un gran médico. Espero que me aceptes y me quieras como yo os quiero, gracias por haberme escuchado mi niña, necesitaba desahogarme, ya queda poco para conocerte tengo una ilusión enorme mi sueño siempre fue tener una niña, te espero en mi rincón prontito mi niña. 

Buenas noches.

Señor Olivares




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.