domingo, 31 de julio de 2022

Visita a Extremadura

 No puedo decir otra cosa: soy afortunada en amigos. Sergio y Sonia han venido a vernos al pueblo en el peor fin de semana posible. Lleno de discusiones, de mal entendidos, de mi desmayo en medio de la terraza del bar...

Ellos se merecían un fin de semana de diez. En realidad, se merecen todo. Y doy gracias porque han sabido moverse entre voces, malas caras, mi enfermedad que últimamente me acompaña más presente que nunca. Ellos se merecían un finde de descanso, de lujo, de risas... Lo mismo que ellos nos dan.

Más palabras de Sonia no puedo escribir, no existen. Es la persona a la que me gustaría parecerme de mayor. Es el ejemplo que quiero para mi pequeña. Es mi compañera de risas, llantos y desmayos... Es mi 112 en plena madrugada. Sonia es especial, de las personas que solo encuentras una vez en la vida. Todo lo contraria a mí. Pero tiene ese algo que necesito para estar completa, para alejar a esa soledad que a veces me sigue en estos días, pues... Todo pasa factura al alma. Todo. Y ella es pura generosidad como Sergio. Otro gran ejemplo que no quiero perder nunca. Es una persona con la que no paras de aprender, con la que no terminas un diálogo, una broma, con la que podrías no cansarte nunca de estar. La confianza que te brinda haces que seas tú, realmente hace que seas la mejor versión de ti, la optimista, la bromista, la que quiere estar bien. Es el nervio que yo también tengo, el vamos para allá y volvemos, el quiero aprender más... Es mi versión más loca, más activa, esa que deja aparte a la enfermedad.

Es un equipo, una pareja perfecta. Sus miradas, su complicidad tras la cantidad de años que llevan, es la felicidad de los cuentos de hadas en la realidad. Y al vemos, siento tal emoción por mi amiga, y por él también, pero por Sonia... Que es inexplicable. ¡Qué suerte tuvisteis al encontraros! Que grandes sois, para que luego digan de la familia... Mis amigos son mi gran familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.