jueves, 1 de agosto de 2013

Agosto

Ya entramos en Agosto, el mes de mi cumple, el mes de las vacaciones, en concreto las mías empiezan el mismo día de mi cumple, el 3.
Normalmente la gente tiene depresión post-vacacioneal, yo la tengo antes... Y es que este mes de julio, ha sido intenso, muy intenso. Podría contar con los dedos de una mano los días que me he quedado en casa sin hacer absolutamente nada. Este verano he disfrutado al máximo posible, todo lo que he podido y más. He buscado mi felicidad ahí fuera, y la he encontrado.
Ahora, me meto en un pueblo, del que muchas veces no me doy cuenta de lo que me gusta hasta que estoy allí, pero me faltan tantas cosas... me falta todo lo que tengo aquí y me sobra todo lo que está allí.
Me sobran ojos controlándome a cada momento, me sobran horas familiares, me sobran gente cuchicheando sobre todo lo que haces, me falta alguien que me acompañe a mis sitios secretos y ser feliz.
Es triste, sí, lo es. Tenerlo todo y no tener nada. Necesitar más de la cuenta a tus amigos, porque no sientes que nadie más te llene como ellos, tenerlos lejos, es como ir corriendo hacía un precipicio sabiendo que caerás seguro, ya que se rompen todos tus pilares que te sostienen bajo los pies. Es el vacío. Es un vacío que tira de ti hacía abajo mientras tú pides ayuda a pleno pulmón, y no hay nadie que tuerza la vista para salvarte. Espero que se pasen rápido... aunque eso signifique que llegue Septiembre... y haya que volver a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.