martes, 3 de marzo de 2015

Eres tú con todo

Eres tú con todo. Con tus paseos en calzoncillos a la 1 de la madrugada porque se te ha olvidado el móvil en el salón y te pido un abrazo y me das uno de los tuyos y te pregunto si tu madre no te enseñó a abrazar cuando eras pequeño y entonces si. Te conviertes en marea, en ola, en tsunami, en huracán, y me abrazas como si quisieras quedarte pegado, te tiras encima mío como si quisieras cubrirme, que se quedaran pegadas en ti todas mis penas y así verme sonreír. Como si quisieras que sintiera lo que sientes, como si quisieras lamerme las heridas hasta que ya no dolieran. Como si quisieras que me diera cuenta de que soy tu casa en un vendaval horrible. Que solo con llegar a mi te tranquilizas y sabes que nada puede volver a ir mal. Después te separas y la nostalgia inunda mi vida. Es la resaca de ese momento. La resaca de tu abrazo. Y todo vuelve a ser como siempre, hasta el próximo abrazo.

Patrinqueart


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.