domingo, 22 de marzo de 2015

L. Corchado Bejarano

Me gustas así,
 cuando jugueteas con mi pelo
enredándolos en tus manos
esas que poco a poco
bajan despacio
sin prisa
para ir colándose entre los recovecos de mi espalda

me gustas así,
cuando me miras como si el alba
 nos fuera  a romper las pupilas 
y buscas refugio bajo mis párpados
que finos, inmóviles,
temen pestañear y perderte

Me gustas así,
Cuando te abrazo 
Me abrazas 
Y entre susurro  te grito:
-vuélvete loco-
Tras la furia intensa,
Vuelve mi fragilidad
 y me rompo

Me gustas así,
Cuando desapareces,
y todo vuelve a la calma aparente,
de antes de que el azar
nos pusiera a los dos en ese bar,
reaparecen los otros cuerpos,
otros besos.
Me sigues gustando así,
Si nos amamos
 Y creemos   engañaros
Jurándonos 
Que no eres mío
Que yo, no soy tuya.

Laura Corchado Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.