martes, 10 de noviembre de 2015

Corazas

Enfundada en una coraza recogí con lagrimas los trocitos de mí, esparcidos en el suelo. Los pegué con ternura, con esmero...

Abrí el cajón del miedo, saqué mi mejor sonrisa, esa que camufla los sentimientos. Saqué también mi ropa interior del deseo, del deseo de volver a sentir, pero sin comenzar desde cero, porque eso que aprendí, conmigo lo llevo...

Mis ojos me delatan, aún están triste por dentro, pero llegará el día que brillen de nuevo.

Sé qué quien quiera apartar la coraza lo tendrá difícil, no lo niego, por eso no esperaré a que nadie lo haga, lo lograré por mí misma... Como recogí mis trozos y me recompuse el alma... con tiempo, lágrimas y develo...

Olivia Brown


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.