viernes, 30 de septiembre de 2016

Por vuestra lucha

La vida es para vivirla, para disfrutarla, para exprimirla, aunque en ocasiones las circunstancias no sean las más favorables. Sin embargo, a pesar de todo, nunca hay que rendirse, hay que continuar luchando, porque la vida es para los valientes y los positivos, y todos, si nos lo proponemos, podemos serlo.
Así pues, por vuestra lucha, vuestra valentía y vuestra posititividad, ¡va por vosotros!

Megan Maxwell



Por ellas

Un brindis por las que están como quieren, están con quien quieren y viven como quieren.


Como el que no quiere la cosa

Me he acostumbrado 
(así como quien no quiere la cosa)
a los domingos sin resaca,
al amor sin golpes
y a la gente sin doblez.
No es que mi vida sea menos emocionante,
es que las emociones son reales, son sencillas.
Y por tanto,
hacen bien.

Ana Elena Pena


Juventud

Para eso es la juventud: para salir todos los fines de semana, tomarte todos los cafés que quieras, emborracharte, tu primer amor, que te rompan el corazón, volver a enamorarte, viajar, conocer, descubrir verdaderas amistades, amigos pasajeros que te enseñan lecciones, para besar, llorar, hacer el amor, divertirte, dormir abrazados, comer, bailar, coquetear, ir a museos, desvelarte, escaparte,  llegar tarde a casa, encontrar el amor de tu vida, reír mucho y ser feliz. Porque tiempo que se va es tiempo que no vuelve.


jueves, 29 de septiembre de 2016

El camino de las lágrimas

Por favor, quiero que sepas que yo necesito que me sostengas. Aunque no te lo diga y aunque a veces te diga que no.
Puede que por el momento no sea capaz de pedirte ayuda porque estoy bastante aturdida, pero siempre preciso saber que estás ahí. 
Debes saber que yo no espero que me hagas sentir bien ni que me hagas que desaparezca mi pena. En este momento nadie puede.
Lo que necesito es que me ayudes a calmarme, que aceptes mi dolor y que seas tan sabia como para soportar tu impotencia cuando no te dejo ayudarme.
Si no puedes llamarme porque no soportas tu dolor o no quieres aguantar el mío, dímelo. Yo lo voy a entender mejor que si pusieras excusas de todo tipo.
Espero que puedas entender mis enojos y mal humor.
No eres tú ni los demás los que me enojan. Es saber que he perdido para siempre a quien más quería.
No trates de evitar mis lágrimas. Verme llorar puede ser duro para ti, pero es un modo saludable de expresar un poco de mi pena. Te aseguro que llorar es bueno para mi, por eso cuando me encuentres llorando trata de sentarte a mi lado y dejarme llorar al lado tuyo, ese será un gran consuelo.
No trates de conformarme comparando mi pérdida con otras peores. Mi pena es mía y es intransferible. No me digas que es lo mejor que podía pasar porque sé que no es verdad. 
No me digas que imaginas como me siento, nadie puede. En todo caso, por favor, pregúntame cómo me siento hoy y yo trataré de contarte. No me pidas que deje esto atrás, que olvide y que siga adelante con mi vida. Esta es mi vida.
Y entiende si no puedo compartir los momentos felices que estás viviendo. Me gustaría poder.
Si quieres de verdad hacer algo conmigo, intenta ofrecerme encuentros específicos: un almuerzo, una tarea hogareña, una hora libre. Yo estoy demasiado herida para poder pensar más allá de hoy o para decidir un programa atractivo.
Necesito hacer el duelo, ¿sabes? Necesito ser yo y necesito olvidar.
Quiero solo encontrar una manera de recordar en paz. Te pido que me abraces, que me toques el pelo y que digas que cuento contigo, que puedes cuidarme y que quieres acompañarme en este camino. El camino de las lágrimas, tan árido y fantasma.
Finalmente, amigo querido, te ruego que aceptes mi duelo sin interferir y que admitas mi sufrimientos sin resistencias.
Yo siempre recordaré el amor sanador que me ofreciste.

Jorge Bucay
El camino de las lágrimas



sábado, 24 de septiembre de 2016

Efímera y delicada

Me encanta poderme sentirme arropadas en ciertos momentos por la familia. Porque aunque no lo parezca las personas solitarias como yo, las que acabamos odiando a los compañeros de clase y buscamos siempre el exilio en la última mesa de las cafeterías, a veces, necesitamos sentirnos queridas. Y es por eso por lo que es tan importante preparar una gran mesa de comida para toda una familia, donde reír, contarnos cotilleos, ser por un momento nosotros mismos con gente que no te va a cuestionar ni juzgar y que sabe cómo eres perfectamente porque muchas de esas personas te han visto nacer.
Cada momento cuenta y cada cena también, porque es posible que cada vez que mires esa mesa, los comensales vayan disminuyendo. Tenemos una vida, y debes vivírla a tu manera porque es efímera y delicada. Y nadie sabe cuánto tiempo tenemos para gestionarla. Sólo tenemos una mesa llena de comida para todos, un montón de temas de conversación y personas a nuestro alrededor que nos quieren y que están ahí para acompañarnos en este breve viaje.

Patricia Izquierdo


Defreds

¿Sabes? Nunca fuiste únicamente mi primer pensamiento del día. Directamente eres el primer pensamiento de cada minuto. Me coloqué delante de un folio y le puse el color de tus ojos al sol. Para que siempre seas lo que me haga abrir los ojos. De las caricias en tu pecho por la mañana, me voy a encargar yo. 
¿Sabes? Las veces que no estás tengo las manos más frías. Si me abrieras un poco por dentro, encontrarías todo lo que pienso de ti. Algo así como la carita con los ojos de corazones del Wharsapp. Con algo de ojeras, eso sí, de tanto que nos gustaba hablar cada noche hasta que el sueño te gana. A ti.
¿Sabes? Arreglas las noches oscuras, simplemente diciendo algo. Podemos volar tranquilos. Aterrizar en nuestros ojos. Bailar con las manos. Que nunca te acabes todo lo del plato. Que me beses en cualquier calle empinada.
Y cuando te des cuenta, dime que me quieres. Yo siempre sabré qué decir. Defreds.



Creadora de mi sueños

No soy tan buena como parezco ni tan mala como algunos piensan. Nunca voy a ser lo que otros desearían que fuera, tan solo soy lo que la vida me enseñó. Me van a criticar sin motivo y me van a odiar sin darme explicaciones. Me va a doler pero las heridas sanan y aprenderé a vivir con cicatrices porque gracias a cada cosa vivida hoy soy quien soy, una mujer fuerte y valiente. Yo soy la creadora de mis sueños, vivo a mi manera sin darle importancia la que dirán pues es imposible complacer a todos.


Practica la humildad con regularidad

Caminaba por la calle con mi padre cuando era niño y, de pronto, me preguntó:

- Andrés, además del canto de los pájaros, ¿escuchas algo más en esta calle?

- Sí -contesté-, el ruido de una carretera.

- Muy bien -me dijo-, es una carretera y está vacía.

- ¿Vacía? -dije- ¿Cómo lo sabes?

Mi padre, casi sin pensarselo, respondió:

- Muy fácil... cuando más vacía está la carretera, mayor es el ruido que hace.

Desde entonces, cuando veo a una persona hablando demasiado, irrumpiendo, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y menospreciando a la gente, me parece oír la voz de mi padre diciendo: "Cuando más vacía está la carretera, mayor es el ruido que hace".

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirles a los demás descubrirlas. Recuerda que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. Nadie está más vacío que aquel que está lleno de "YO MISMO" por dentro.

Practica la humildad con regularidad. Te llevará muy alto.



Encastillándose

El Prado es un lugar hermético, secreto, conventual, en donde lo español va metiéndose en clausura, espesándose, encastillándose.

Ramón Gaya,
pintor de 1960


País de duendes y de ángeles

España, país de duendes y de ángeles, ha dejado su huella en las salas del Museo del Prado y en los viejos códices. También en el subconsciente de sus moradores, principalmente de los poetas.

Juan Rof Carballo,
médico y académico de 1990



Las cosas de perfección

Las cosas de perfección no hay que mirarlas con prisa sino con tiempo, juicio y discernimiento. Juzgarlas requiere el mismo proceso que hacerlas.

Nicolas Poussin,
pintor del 1642



La lectura al lector y las imágenes a los iletrados

Lo que la lectura enseña al lector, las imágenes lo enseñan a los iletrados, a quienes sólo pueden percibir con la vista, puesto que en los dibujos los ignorantes ven la historia que deberían leer, y quienes no conocen de letras descubren que, en cierta forma, pueden leer.

Gregorio Magno
papa del siglo VI


jueves, 22 de septiembre de 2016

Muere lentamente

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre el blanco
y los puntos sobre las íes a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos, 
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente
quien no tira la mesa cuando
está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite, por lo menos 
una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee, quien no escucha música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Martha Medeiros


El genial Maxwell

Por algo el genial Maxwell dice:

"Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti".



"Amor"

Tan jodido está nuestro concepto de "amor" que nos sentimos afortunados si nos contestan rápido a los mensajes.


domingo, 18 de septiembre de 2016

R.W.

Robin Williams dijo una vez: Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer a otros felices.
Porque ellos saben en carne propia lo que es sentirse desolados y abatidos, y no quieren que nadie más se sienta así.


No está la palabra "rendirse"

Sí es cierto. Has conocido mis derrotas. Pero recuerda que he perdido tantas veces que estadísticamente ahora me toca ganar. Y si no es en la próxima, será en la siguiente, porque no está en mi carácter la palabra rendirse.


Era un poquito más

"Ella estaba loca por él. Y por él, no podía existir sin ella. No era amor, era un poquito más grande que eso y que sólo ellos comprendían cuando sus miradas tropezaban"


Un recuerdo

"Tuviste la oportunidad de ser alguien en mi vida pero decidiste ser sólo un recuerdo"


Siempre hay dos versiones

Extraño los besos de antes de dormir, tus manos acariciando mi cabeza y tu olor susurrando las buenas noches a mi oído... Extraño el olor de tu cuerpo, el sabor de tu carne y el tacto de tu piel... "¿Sabes que yo siempre quise ser el protagonista de un cuento?" Decía él.
Y la realidad del cuento que ella sentía en nada se parecía... Se acostumbró a no tener los besos que él extrañaba, a vivir sin caricias, a que la soledad fuera la única que le susurraba.

- Duerme, mañana será otro día - A que los olores se disiparan, envueltos en melancolía, los sabores de los recuerdos ya eran insípidos y el tacto de sus manos sólo cenizas...

Y es que siempre hay dos versiones de cada cuento, de cada historia y de cada momento.

Alicia & Ciudadano114



jueves, 15 de septiembre de 2016

Principio y final

- ¿Sabes lo que opino yo de los principio y los finales? Que no merecen un segundo de nuestra atención. Da igual dónde hayas nacido y cómo vayas a morir. Lo único que importa es lo que haces en medio.

Los secretos del viejo Horace


Un final es un comienzo

Porque las palabras del año pasado
pertenecen al lenguaje del año pasado.
Y las palabras del próximo año
esperan una nueva voz.
Y hacer un final es hacer un comienzo.

Los secretos del viejo Horace


La pieza del puzle

- Siempre me ha parecido un riesgo abriste a alguien a quien no conoces. Aunque parezca que vibráis en la misma frecuencia,no sabes nada de esa persona. Puede acabar haciéndote daño, o dañando tú al otro sin darte cuenta. Hay tantas cosas que nos separan...

- Tantas como la que nos unen. ¿Sabes qué opinaba el profesor Learly sobre lo que ahora te da miedo? Pues decía: "¿Quién sabe lo que puedes aprender si te arriesgas a conversar con un desconocido? Cada persona lleva una pieza del puzle"

- Espera, ¿qué quiso decir con eso último?

- Pues está muy claro... Cada persona llega a nuestra vida en el momento oportuno y encaja a la perfección con nuestra situación vital. No es casualidad. Por eso debes confiar en tu instinto y hacer lo inesperado.

Los secretos del viejo Horace


Ansío

Ansío el día en que te vuelvas a vivir. Por elección, porque busqué todo lo que pude, porque intenté saber si lo que me corría era sangre en las venas, pero me corres tú. Tu pasión, nuestro entendimiento, la libertad, tu comprensión, nuestros sueños, empatias y similitudes. Me corres tú, me corre tu necesidad, tu belleza.
Ansío el tenerte cerca sabiendo que nos elegimos, la vida te da los pasos y con ellos haces tu baile. El baile más gustoso e intenso que jamás haya bailado, y aquellos que quedan por bailar.
Ansío el mirarte a los ojos diciéndote todo sin hablar. Ansío el que me entiendas y envuelvas mis palabras en un abrazo eterno.
Ansío el que me entiendas y envuelvas mis palabras en una abrazo eterno.
Ansío el agradecerte frente a frente por las oportunidades que me permitiste vivir, por tu confianza y esa capacidad de mantenerte intacto en mi corazón.
Me declino a la idea de verte y despedirme nuevamente, de rasgar de nuevo mi alma, de no entregarme completamente. Me declino a la idea de ese instante en el que el tiempo si pasa y no deja rastros tuyos. Me sumerjo en la esperanza de que somos todo y solo estamos siendo. Me derrito en el sueño de tus manos siendo mi guía, tu piel hacerse mi sábana y tu boca mi refugio.

Alelí


PLAN DE MI FUTURO

Si me preguntan cómo me veo en el futuro, responderé que me veo siendo profesora en una clase llena de niños alrededor. Con una casita muy bonita a las afueras de Madrid. Me gustaría tener dos o tres hijos. Y quizá un perro al que llame Portos, como uno de los mosqueteros. Me gustaría que las novelas que escribí mientras era joven, fueran publicadas algún día. Escribir es una manera de expresarme y es algo muy importante para mí. Me gustaría en el futuro poder dar una vuelta al mundo, empezando por Europa. Viajar es un placer para la mente. Conocer sitios nuevos y disfrutar de las distintas culturas que tiene el planeta. Me gustaría aprender a bailar.

Me gustaría llegar a ser vieja habiendo cumplido más de la mitad de mi lista de deseos, con eso creo que sería suficiente para decir que he vivido la vida. 

Patricia Izquierdo Díaz


miércoles, 14 de septiembre de 2016

Todo lo que quieras conseguir está al otro lado del miedo

"Se asustó tanto que huyó de lo mejor que le podría haber pasado en la vida"


Mejores amigas

"Para qué tener amigas, cuando existen las "mejores amigas". Esas que, aunque no tengan mucho, lo dan todo por ti. Aquellas que con sólo una mirada te entienden, con las que tienes una conexión tan fuerte, que saben qué hacer cuándo estás mal. Las que sacan lo mejor de ti, y lo peor también. Aquellas que están dispuestas a hacer locuras contigo, a cualquier hora del día. Las que no ríen tus gracias, y más de una vez se ríen de ti. Pero sobre todo, se ríen de la vida contigo".

Carlota Mad


No más, no menos

"Señorita:

Debe usted siempre tener claro que su rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír. No más, no menos.
Por eso, esta nota es para invitarla a que siga haciendo eso que le gusta, porque es su sonrisa lo que hace que otros seamos inmensamente felices. Su sonrisa tiene un poder gigantesco, que tal vez usted ya descubrió, por eso le pido que por favor nunca deje que nada le quite esa sonrisa. Nada.

Besos".


Memorias de Idhún

"Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo"

Memorias de Idhún


Soluciona tu problema

"Si estás confundido, asustado o decepcionado de relaciones pasadas, quédate dónde estás. Soluciona tu problema y no vengas a confundir, asustar y a decepcionar a quien si quiere algo contigo"


Sonreír y llorar

"En la vida hay que saber a quién sonreírle y a quién llorarle, no todo el mundo merece ambas cosas"




Hogar

"Quédate con quien sepa ser hogar a pesar de la distancia"


Terapia en verso

Tengo ganas de perderme, entre la desnudez del verano y el calor de dos cuerpos en invierno; de caer al vacío a doscientos km por hora, sin saber dónde voy a aterrizar; de respirar entre tus brazos, y que bailemos descalzos; ganas de vivir hasta rendidos del cansancio.
Y tratar de congelar aquellos momentos en que se me erizaba la piel, como cunado el mar acariciaba tu cintura, esa que me mata con su vaivén. Como cuando venías suplicando con la mirada, que el mundo nos esperase dormido, a que se nos acabaran las ganas de amarnos, aquella noche de verano.
Aquella noche en que no faltaron besos, ni tampoco abrazos, pero el tiempo corría demasiado rápido, y nosotros no teníamos ganas de alcanzarlo, queríamos caminar sin prisa, saboreando despacio la melodía de unos labios.
Tengo ganas de que llegue el otoño, y fundirme entre las hojas secas, y el aroma a mandarina incrustado en cada esquina. Sabanas de azúcar entrelazando el mapa de tu cuerpo, en una tarde cualquiera, de las muchas que quiero enamorarte. Y entonces que llegue el invierno, y escondas la sonrisa que me mata tras esa bufanda roja, y después la primavera, y el verano de nuevo, y que siga, si quiere, que no se detenga el recorrido. Pero que tú no te vayas, que la distancia entre tu boca y la mía, siga siendo la misma.

Terapia en verso


Mis versos no son para cualquiera

Mis hoyuelos son para los que leen braille de sonrisas. Mis besos para los que saben encontrarlos en mi mirada. Mis demonios para los que no tienen miedo a quemarse. Mis lunares para astrólogos de la piel. Mi frío para los que sepan abrazarme. Mis defectos para valientes que sepan besarlos. Mis dudas para lo que las maten a caricias. Mi silencio para los que bailen conmigo escuchándolo. Mi risa para quienes me hagan cosquillas en el alma, también mis escalofríos serán para ellos, con un brindis de labios que sabe al mejor Vega Sicilia. Mis tormentas para quienes las soporten sabiendo que después habrá un arco iris que contemplar. Mis lágrimas para los que las sequen con besos en la frente. Mis errores para los que los puedan entender sin juzgarlos. Mis miedos para quienes sepan atraparlos. Mis amantes sólo los que sepan ver en mis ojos. Mis sueños, intocables, esos para nadie.

Y mis versos, esos... Esos no son para cualquiera.

Alicia


Hazme un guiño

Esta noche he soñado contigo, esta vez estando dormida, porque despierta sueño contigo a todas horas. Sueño que lo nuestro es verdad, que vivimos una historia real, que te miro mientras conduces hacia algún destino en el que me harás el amor nada más llegar.
Y que no pasa un día sin que me beses y desees estar conmigo aunque nuestras obligaciones nos lo impidan. Yo quiero que seas tú mi obligación, mi ánimo de vivir, el que me abrace por las mañanas.
Pero no necesito que sea para siempre. Ahora no pido un para siempre, porque ¿sabes?, nada es eterno y no podemos prometernos alfo que ni siquiera está en nuestras manos. Sí que quiero tu historia y la mía, que tú y yo se convierta en nosotros, que dure lo que tenga que durar y que sea bonito, que no nos deje una sensación agria. Pero lo quiero, y tampoco pido tanto.
Si algún día sueñas conmigo, búscame, hazme un guiño y probemos a ser felices juntos.


VAS

domingo, 11 de septiembre de 2016

El juego de la Oca

- Si no eres un niño, la Oca también es aburrido para dos jugadores. A fin de cuentas, depende solo del azar. Según lo que sale en el dado, caes en una casilla o en otra. ¿Dónde está la gracia?

- ¿Te parece poca cosa lo que acabas de decir? El juego de la Oca es una metáfora perfecta de lo que sucede en la vida, donde el azar nos pone a prueba continuamente. Da igual la suerte que tengas, lo importante es lo que haces con lo que te ha tocado vivir. (...).
Este tablero es la representación perfecta de lo que sucede en la vida. Las ocas y los puentes hacen avanzar, el laberinto te hace retroceder, son cosas que pasan constantemente en nuestra existencia. La Posada nos obliga a descansar y reflexionar... En los ochenta años que llevo en el mundo, todo lo que he aprendido del arte de vivir está reflejado en este juego. (...) ¿Y tú qué haces con el azar?

Los secretos del viejo Horace


sábado, 10 de septiembre de 2016

Ansío

Ansío el día en que vuelva a vivir. Por elección, porque busqué todo lo que pude, porque intenté saber si lo que me corría era sangre en las venas, pero me corres tú. Tu pasión, nuestro entendimiento, la libertad, tu comprensión, nuestros sueños, empatías y similitudes. Me corres tú, me corre tu necesidad, tu belleza.
Ansío de tenerte cerca sabiendo que nos elegimos, la vida te da los pasos y con ellos haces tu baile. El baile más gustoso e intenso que jamás haya bailado, y aquellos que quedan por bailar.
Ansío el mirarte a los ojos diciéndote todo sin hablar.
Ansío el que me entiendas y envuelvas mis palabras en un abrazo eterno.
Ansío el agradecerte frente a frente por las oportunidades  que me permitiste vivir, por tu confianza y esa capacidad de mantenerte intacto en mi corazón.
Me declino a la idea de verte y despedirme nuevamente, de rasgar de nuevo mi alma, de no entregarme completamente. Me declino a la idea de ese instante en el que el tiempo si pasa y no deja rastros tuyos. Me sumerjo en la esperanza de que somos todo y solo estamos siendo. Me derrito en el sueño de tus manos siendo mi guía, tu piel hacerse mi sábana y tu boca mi refugio.

Alelí

No siempre

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo digo que no siempre eso del "tiempo" es verdad. A veces son las personas las que llegan de casualidad a tu vida y que te ayudan a sanar y cualquier herida.


No todo el mundo se merece ambas cosas

En la vida hay que saber a quién sonreírle y a quién llorarle, no todo el mundo merece ambas cosas.




Los locos

Las personas lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo cambian.

Steve Jobs



Nada igual

"Que no te vea guapa. Guapas hay muchas. Que te vea diferente, que sepa que si te vas, no encontrará algo igual"


Muchos miedos


La chica que, para lo triste que está,
sigue teniendo unos ojos preciosos.
Y miedos, muchos miedos, tantos como ganas.


miércoles, 7 de septiembre de 2016

La mente de un hombre

Te gusta pero no estás seguro de querer estar con ella, pero te gusta lo suficiente para tener sexo con ella, pero no estás seguro de querer ser más que amigos, pero quieres que te vea cómo si fueras su novio, pero te gusta estar soltero, pero no quieres que nadie más se le acerque, pero tú puedes coquetear con otras, pero te pones celoso cuando otros le hablan a ella, pero no quieres hablar todo el tiempo con ella, pero quieres que ella sólo te preste atención a ti, pero sientes que es muy estresante cuando te manda muchos mensajes a ti, pero no te gusta cuando está hablando con otros, pero no quieres tener una relación aún, pero quieres que actúe como tu novia, pero no quieres compromisos, pero quieres que te sea fiel y que esté solo contigo, pero quieres divertirte, pero quieres ser amado por ella, pero, ¿estás listo para estar sólo con ella?



Algo extraordinario

La gente que ha estado sola por mucho tiempo, son los más difíciles de amar. Se han acostumbrado tanto a estar solos, ser independientes y auto-suficientes que requieren de algo extraordinario para convencerlos de que te necesitan en su vida.

Sara Naveed


Es fácil olvidar

Cuando estamos sin ciertas cosas el tiempo suficiente, es fácil olvidar cuánto las necesitamos. Olvidamos que las tuvimos una vez, olvidamos qué es vivir sin una cosa que no necesitamos, sino que queremos. Por eso es tan importante recordar, por eso es tan importante que recordemos: Que podemos vivir sin algo, no significa que tengamos que hacerlo.

Anatomía de Grey


Las mejores cosas

He decidido no presionar al tiempo. Si algo debe pasar, ocurrirá de todas maneras. Y si no, pues no.
Que las cosas ocurran de una manera natural, sin planearlo, esperarlo.
Así es como suceden las mejores cosas.


domingo, 4 de septiembre de 2016

Quizá

Quizá no hace falta una persona que diga que nos vemos bien, que nos quite la pelusa de la ropa, que nos acaricie el pelo hasta dormirnos, que nos diga "te quiero" aunque no encuentre la razón, que nos mire por horas sin ninguna explicación, que nos abrigue con su calor, y que nos susurre al oído: "No sé que me hiciste, pero no sabes cuánto te adoro". Quizá necesitamos una persona que ame nuestras virtudes y que se encariñe con nuestros defectos. Quizá.

Lee Eess




Absurda realidad

"De modo que ella, sentada con los ojos cerrados, casi creía en el país de las maravillas, aunque sabía que sólo tenía que abrirlos para que todo se transformara en obtusa realidad"


Te curará con mimo

Aparecerá alguien que curará con mimo las cicatrices de tus alas y emprenderá junto a ti un nuevo vuelo. Alguien que te enseñará que la vida es más bonita con miradas valientes, con palabras de ánimo, con besos felices.
Aparecerá alguien que te explicará en caricias que al amor nunca daña, que siempre es cosa de dos, que una relación jamás consiste en una lucha de egos, de rivalidades, ni de triunfos, que quien te quiere bonito y te quiere bien, celebra junto a ti las alegrías, llora a tu lado las penas y defiende a ultranzas tu retaguardia.