jueves, 15 de septiembre de 2016

PLAN DE MI FUTURO

Si me preguntan cómo me veo en el futuro, responderé que me veo siendo profesora en una clase llena de niños alrededor. Con una casita muy bonita a las afueras de Madrid. Me gustaría tener dos o tres hijos. Y quizá un perro al que llame Portos, como uno de los mosqueteros. Me gustaría que las novelas que escribí mientras era joven, fueran publicadas algún día. Escribir es una manera de expresarme y es algo muy importante para mí. Me gustaría en el futuro poder dar una vuelta al mundo, empezando por Europa. Viajar es un placer para la mente. Conocer sitios nuevos y disfrutar de las distintas culturas que tiene el planeta. Me gustaría aprender a bailar.

Me gustaría llegar a ser vieja habiendo cumplido más de la mitad de mi lista de deseos, con eso creo que sería suficiente para decir que he vivido la vida. 

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.