miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mis versos no son para cualquiera

Mis hoyuelos son para los que leen braille de sonrisas. Mis besos para los que saben encontrarlos en mi mirada. Mis demonios para los que no tienen miedo a quemarse. Mis lunares para astrólogos de la piel. Mi frío para los que sepan abrazarme. Mis defectos para valientes que sepan besarlos. Mis dudas para lo que las maten a caricias. Mi silencio para los que bailen conmigo escuchándolo. Mi risa para quienes me hagan cosquillas en el alma, también mis escalofríos serán para ellos, con un brindis de labios que sabe al mejor Vega Sicilia. Mis tormentas para quienes las soporten sabiendo que después habrá un arco iris que contemplar. Mis lágrimas para los que las sequen con besos en la frente. Mis errores para los que los puedan entender sin juzgarlos. Mis miedos para quienes sepan atraparlos. Mis amantes sólo los que sepan ver en mis ojos. Mis sueños, intocables, esos para nadie.

Y mis versos, esos... Esos no son para cualquiera.

Alicia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.