domingo, 31 de diciembre de 2017

ADIÓS 2017 - SANPALAPA

Me parecía bien hacer una entrada especial para ellas antes de despedir el año en mis redes sociales. 

Este año, como el pasado, como desde que nos conocimos en la universidad, ha sido especial, pero el 2017 un pelín más. Acabamos la carrera, tuvimos opción de que cada una siguiera su propio camino, pero aquí estamos, celebrando que llega un año nuevo. Buscando en la agenda un hueco libre siempre para ellas, y chicas, ¡vaya si nos cuesta! Y eso que somos cuatro.

Gracias por estar ahí este 2017, por haber sido partícipes del mejor verano de mi vida, empezando por Mallorca... ¿verdad, Joan?, siguiendo con mi cumpleaños y sumándonos también al máster, ¿por qué no? Es algo que seguimos haciendo juntas.

Desde Mallorca siento que algo cambió, creo que todas lo sentimos, no sé. Se creó un grupo consolidado bajo nuestro líder y los langostinos. Se creó SanPaLaPa. Y eso solo puede pasar si existe amistad de verdad. En la distancia (porque cada una vivimos en un punto de Madrid), ahí estamos, riéndonos como siempre de todo, ¡hasta de nosotras mismas! Sobran las palabras para deciros que sois lo mejor del 2017, y estoy segura que es solo el comienzo, que nos quedan más viajes, nos quedan más enfados por no poder quedar las cuatro, pero las ganas de seguir intentándolo no cesarán. 

Os deseo una buena entrada del 2018, os deseo un año lleno de sueños cumplidos, un año más para ir sumando momentos... Y como propósito de este nuevo año, me propongo quedar más con vosotras, porque cada momento es una historia que recordar... Os quiero, pero eso ya lo sabéis. ¡Feliz 2018!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.