viernes, 31 de agosto de 2018

Apostaría por ti

Necesito tenerte, necesito quererte y que encuentres en mi aquello que no encuentres en ninguna parte y que te haga quedarte. No sé cómo solté ese te quiero, no sé aún cuando cambiaste el estatus de un polvo a ser el centro de mi mundo. No siquiera sé si esto saldrá bien, por cada kilómetro que nos separa es una posibilidad de que esto no salga bien.
Estoy asustada. No quiero perderte ni perderme. Quiero ser egoísta y estar contigo cada tarde, cada momento que tú o yo lo necesitemos. No quiero dejar de escribir textos dónde te vuelves protagonista.
Mi vida se ha complicado pero también se ha completado. ¿Eres tú el que llevo esperando tanto tiempo? ¿Eres tú?
No quiero sufrir. Pero el amor no viene con garantías. El que no arriesga no gana, ¿no es así? No voy a huir, voy a ganar, a ganarte. Te voy a querer como te mereces con la base de tu promesa de hacer todo lo posible para no dejar de amarte. 
Esto ha sido muy rápido e intenso, pero así vienen las cosas, sin planear, sin  ser avistadas como los barcos piratas... Tal cuál llegan hay que aceptarlas. 
Hay algo que me ha cambiado está vez, y creo que eres tú. Apostaría mil veces por ti, haría todo lo que esté en mi mano para hacerte feliz, para recortar esos kilómetros de distancia, para recortar el tiempo que nos separa, incluso intentaría parar el verano con tal de que no llegue a su fin.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.