viernes, 31 de agosto de 2018

No quedan días de verano

No quedan días de verano. Aún no estoy preparada para verte de nuevo, Madrid. Han pasado muchas cosas. Historias que quiero vivir, nuevas personas que quiero conocer, sitios que me he dejado sin ver.   No quiero esperar un año entero, no quiero irme de aquí. Me siento en casa, y eso me hace feliz. Siempre he sentido que pertenezco a esta tierra que rodean las montañas, los ríos y los valles. 
Madrid, me vas a devolver a una rutina que no tiene sentido ya para mí, a un estrés provocado por relojes y despertadores. Por gente con prisa que corre por gran vía. No estoy preparada para volver... Y veo ya la cuenta atrás, siento ya ese tik tak que me hace preguntar dónde se quedó el verano de días largos.
Piensa en el siguiente puente, piensa que volverás me hago recordar una y mil veces más. Pero... ¿Es ansiedad? ¿Tristeza? ¿Qué es eso que me impide respirar?
Es el corazón que ha encontrado el amor.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.