viernes, 31 de agosto de 2018

Con esas ganas

Siempre me ha sorprendido la dificultad
que el ser humano tiene para soportar
las molestias cotidianas y la valentía
con que afronta las situaciones excepcionales

JOSEFINA ALDECOA

Con esa sed que no te apaga lo que bebes
ni lo mucho que has ganado.
Con esa sed que no deshacen los elogios
ni las piernas conquistadas.
Con esa sed.

Con esas ganas de nada si no es con ella,
con esas ganas de que algo pase y todo cambie.
Con esas ganas de encontrar las fuerzas,
de vivir por algo.
Con esas ganas.

Con ese miedo a envejecer más de la cuenta,
el miedo a que te olviden,
el miedo a horarios sin amigos
con los que vengarse
de los días en escala de grises.
Con ese miedo.

Con el mal sabor que te dejan en la boca
los beos que nos damos,
con esas ganas de que la vida comience de verdad.

Con mis deseos, con mis bloqueos,
con mi lista intermitente de reproches,
con mis verdades,
con mis mentiras,
con esas ganas,
con esas ganas.

MARWAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.