lunes, 30 de agosto de 2021

Fin del verano 2021

 Doy por finalizada las vacaciones del verano 2021.

Hemos pasado por Segovia, Cáceres, Portugal, León, Salamanca, Cantabria, Castellón, por mi querido rincón en el mundo... Hemos cortado de raíz la rutina, las citas médicas,  las preocupaciones laborales y hemos tenido nuestra propia despedida de una vida que cambia. Que cambiará el 11 de septiembre.

Estamos contando los días, recordando siempre que este ha sido el verano más especial de nuestras vidas. Y que cualquier plan ha sido increíble porque tú estabas conmigo.

Cenas, comidas, planes, rutas, imprevistos, discusiones, entendimientos, conversaciones, secretos y muchas más cosas que hacen que cada día esté más segura que te quiero a mi lado esta vida y siete más.

Te quiero Javi y aunque este verano esté llegando a su fin, nuestra vida juntos solo acaba de empezar, hagamos que cada día sea primavera, con sus flores, sus días de sol, sus tormentas y sus arco iris.

Gracias por cada momento que me regalas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.