viernes, 11 de marzo de 2022

Alguien diferente

 Quiero en mi vida a alguien diferente. Alguien que sepa cuando estar sin que le llame. Alguien a quien pueda acudir a cualquier hora, tiempo o distancia. Alguien que no tenga que consular su agenda para poder verme. Alguien que respete mi vida y mi trabajo. Alguien a quien le encante mi cursilería y no se avergüence de las muestras de afecto de un tío como yo. Alguien con quien hablar de madrugada y reírnos de nuestras ojeras al día siguiente. Alguien a quien le encante el amor que le ofrezco; no un amor fácil de palabras, de excusas y de mentiras, que de eso ya estoy cansado. Alguien que me abrace y me bese los miedos. Alguien con quien caminar sea un motivo para seguir soñando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.