jueves, 31 de marzo de 2022

El que da magia a mi vida

 A tu lado se terminó el café del malo, los amantes de ocasión y los amores mediocres. 

Contigo tengo el mejor plan para una vida entera. Te ríes a mi lado y se me arregla la vida y hasta los “chakras”.

Eres mi fuerza en los días de flaqueza, mis risas en las noches de lágrimas, mi compañera de viaje y parte de mi propia existencia.

– ¡Necesito abrir los ojos y ver tu cuerpo entre las sabanas de mi cama!

Eres el orden en mi caos infinito, el cambio, la sencillez, el despertar de mi mundo. 

Tú llegaste a mi vida como si ya te conociera de siempre, como sino necesitara ser nada que no soy, ni ocultar mis miedos.

A tu lado se me contagia hasta esas ganas locas de vivir, que algunas veces derrochas.

Posdata: Eres la mirada, el toque, el perfume que le da magia a mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.