jueves, 3 de marzo de 2022

MARZO

 1. No quiero empezar de cero, solo quiero empezar contigo.

2. En nuestro diccionario ya no existe la palabra: Eternos.

3. El amor es un cometa desorientado.

4. Me encanta esa incertidumbre de pensar si todavía me quieres.

5. Sonríe, si tu boca pide versos.

6. En el negro más oscuro, siempre hay un claro que esconde tu sonrisa.

7. Y tú me traes el mar, cuando más necesito ahogarme.

8. Dame un motivo para volver a empezar de cero.

9. Vuela, luego escribe.

10. El tiempo se para si hay una mirada que te mira.

11. Nadie sabe que la distancia también se llama amor.

12.  Un día hablaremos en serio y te diré, te quiero.

13. Escondo el miedo en mis letras.

14. Tú me enseñaste a atreverme, en asuntos del amor.

15. Tenemos que tener en cuenta, que los dos fallamos.

16.  Nunca quiso bailar sobre colores y versos.

17. Tan sencillo como esto, que eres un recuerdo.

18.  Que nadie te coma a versos si no es de verdad.

19.  ¡Lo confieso! Tu amor me amanece cada día.

20. No quiero versos falsos, solo quiero besos auténticos.

21. ¿Y si navegas a mil sueños por hora? ¿Por qué frenar? Haz que se hagan realidad.

22.  En esta vida si tienes ilusión, ella entera es magia.

23. Un sueño se hace realidad, pero también se vive.

24. Necesito un corazón que se relama la tristeza.

25. Todos tenemos el mal del amor.

26. No olvides nunca que un beso tiene sentimientos.

27. El corazón duele, cuando no lleva tatuada la palabra magia.

28. Nunca se fueron a dormir sin besarse los reproches.

29. Las matemáticas siempre suman si es contigo.

30.  Soñar es un mundo aparte en el que vivir.

31. En tu sonrisa hiciste bailar mis sueños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.