miércoles, 31 de agosto de 2022

31 de agosto de 2022

 ¡Ay, mi bebota! Qué ya te he visto la carita que tienes. Va a ser eso verdad de que cuando te vea la cara se me va olvidar todo lo que estoy pasando. 

Cuando llegamos allí a la ambulancia (sí, era una ambulancia) para hacernos la ecografía 5D, estaba muy nerviosa. Más casi, por la cara que pondría papá al verte, ya que él no te ha podido ver tanto como yo en las ecografías. Una vez allí, me tumbaron y empezamos la sesión. Papá al verte dijo que esa nariz era de mamá. ¡Y resultó ser cierto! Ay, mi pequeña, toda la vida pensando en rinoplastias y teniendo un complejo enorme de nariz, y vas a y la sacas. Según papá te pareces a mí. Aunque esos morros tan bonitos no son míos, esos son de él. También tendrás que sacar algo de él, no seas mala y me dejes mal.

Me fui con una sensación al acabar la sesión de que eres más palpable, de que no escribo para alguien que no siquiera conozco. Escribo para ese alíen que llevo dentro dándome patadas a todas horas. Y que eres tan real como nosotros. Ahora tengo aún más ganas de verte. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, te lo prometo. ¡Tienes hasta mofletes! En eso se fijó la enfermera. Vienes ya hecha un bollito. Un bollito con mofletes para estar todo el día mordiéndote.



La cara de papá no te la puedo describir. No hablaba y cuando no habla, es que está emocionado. Eres su princesa, por favor, ¿cómo no iba a estarlo? ¿Sabes, peque? Ver su cara está a la par de ver la tuya. Mi emoción, toda mi felicidad sois vosotros y Maya. No he podido elegir mejor al padre de mi familia. Es el mejor hombre que conozco aunque le diga mil veces que no me quiere. Le cuesta sacar lo que lleva dentro, pero no le culpo. A mí también. Nunca tengo palabras, en directo, bonitas para él. Ni me salen abrazos ni besos. Nunca sería la más adecuada para exigir algo que a mí también me cuesta dar. Pero te prometo, que va a ser tu súper héroe como es el mío. 

Se deshace en comprarte cosas. Él sí que habla de ti como si ya estuvieras aquí con nosotros. Lo lleva haciendo desde que pensábamos que te ibas a llamar Marcos. Vas a tener mucha suerte, cariño. Lo irás viendo con el tiempo.

Nos vemos pronto, mi mofletuda. Te queremos, H.

P.D. Esta será tu primera y última foto publicada en cualquier red social. En cuanto estés con nosotros, voy a intentar salvarte del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.