miércoles, 31 de agosto de 2022

Enfados

 Y te amaré cuando te enfades y te pongas de morros.

Cuando no tengas la razón y me saques de mis casillas.

Cuando seas imperfecta y cometas errores.

Cuando sin querer me hagas daño y me pidas perdón.

Te amaré cuando tenga que pedirte algo, cuando me pueda el enfado.

Cuando falles y te equivoques. 

Cuando provoques tormentas y desates huracanes, cuando lo hagas difícil y ni tú misma te soportes.

Te amaré aunque a veces no te lo merezcas. 

Porque sé que aguantarás mi vela cuando yo sea el que zozobre, que pondrás tu pecho cuando mis miedos me consuman y serás el silencio que mis malos días necesiten.

Porque eres igual de imperfecta que yo y, entender eso, nos hace perfectos.

Porque me encanta cómo me buscas cuando me enfadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.