martes, 16 de agosto de 2022

Aclaración

 Publico muchas cosas. Ahora bastante menos por mi estado de salud: mis infecciones, mis bacterias y todo lo que conlleva.

El día a día es muy duro. Y tengo mis momentos. Ahora mismo reconozco que leo más que escribo, y si leo algo que me gusta o me identifico con ello me lo guardo hasta que tenga una foto decente que pueda publicar, ya que los viajes se truncaron y las vacaciones no son tanto como esperábamos por los mismos motivos.

Pensar que todo lo que publico va dirigido a una sola persona, me parece una idea un poco egocéntrica la verdad.

Y tampoco tengo necesidad a estas alturas de mi vida de poner ninguna indirecta a nadie. Ni tengo motivos, ni tengo intención, ni soy así. La etapa adolescente pasó hace tiempo, no mucho, pero el suficiente para no querer volver a ella.

Quién crea que lo que publico, que no lo que escribo es para él o ella, hay un refrán: "quién se pica, ajos come". Pero escribo esto porque es muy injusto que personas que no me conocen en absoluto, tengan una imagen así de mí. También os digo, peor para ellos. Porque me niego a justificar cada uno de mis letras. Son mías o escogidas por alguna razón personal y únicamente mía que las compartiré con los míos. Sólo con quién a mí me apetezca y me salga en ese momento.

Me da pereza este tipo de redacción, pero a veces y juro que no es por mi, es necesario. Supongo que para aclarar cosas que en mi opinión, no son necesarias. Soy de la opinión de que la gente crea lo que quiera, esté equivocada o no, allá ellos, no es mi problema. Cada uno con lo suyo. Pero bueno... Es la última vez que me justifico por una publicación. A partir de ahora, cada uno que piense y opine como vea. Yo voy a seguir en mi línea, publicando lo que me apetece, lo que siento en casa momento y mi blog es libre de leerse o no leerse. Así que... Saludos a todos y por favor, no dejéis que nadie es condicione ni os límite quién sois. Sólo vais a perder vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.