martes, 10 de octubre de 2023

Todo sale

 Sabíamos que en algún momento ocurriría, pues... ¡Pum! He petado. Me han llamado para ir a recoger más cositas que nos vienen bien (aunque a mí, esto me crea mucha ansiedad, ya sabéis que voy por la vida haciendo oídos sordos a los microinfartos que me dan en el pecho). Me he ido al banco, a gestiones. ¿Os acordáis que ayer dije que hoy sería un día de quedarse en la cama acurrucada junto a mi bebé? Es mentira. Esos privilegios no están hechos para mí. 

A las 8 de la mañana, me disponía a salir por la puerta para hablar de mis cosas con la doctora. Casi hablo más con ella que con mi marido. Al parecer, ha decidido que la cita sería mejor telefónicamente porque... Oye, ¿quién sabe? Mejor prevenir que curar y más ante mi caso extraño. Que por cierto, cada día somos más.

Tras pasear por todo Leganés con mi carro, pararme con todo el mundo porque hoy era el día de ver a todos los que no había visto desde antes del verano... He llegado al banco a esperar hora y media de pie. ¿Qué ha pasado? De nuevo las palpitaciones, y un mareo con dolor de cabeza... No, me niego a caerme en redondo... Después de haberme solucionado... Nada, he ido a por mis chicas, y sí... Me he caído en redondo.

Todo sale. Todo. Absolutamente. El cuerpo ha dicho "basta". Ahora mismo... Me duele todo, me duele la cabeza, el cuerpo, hasta las uñas de los pies. ¡Horroroso! Y como todo, se ha quedado en casa. Después sí que he llamado a Javi, una vez que estoy bien. No hay necesidad de molestar ni preocupar a alguien que está trabajando.

Esta tarde me la quiero tomar de relax. Estar en casa o salir a dar un paseo, con mi hija, mi marido y mi perra. Necesito tiempo en familia. Mi familia. Necesitamos tiempo de estar solos, de cuidarnos y de no olvidarnos. Yo soy la primera que coge su camino y vuela. Se saca sus castañas del fuego, baja a los infiernos tan rápido como sube al cielo. Esa independencia, a veces, se paga caro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.