martes, 7 de abril de 2015

Cuando tú me olvidas

Las palabras que no decimos, esas,
Son las que más duelen,
Las que el silencio clava
Con cada mirada de despecho.

Cuando hay calma, las palabras vuelan al alba,
Cuando hay llama, se esconden en solitarias camas.
Cuando tú me miras, la hoguera brilla.
Cuando tú me olvidas, el mundo carece de vida.

Te fuiste sin mediar palabra
Olvidando los momentos
Que mi corazón gritaba “te quiero”
Olvidaste lo que sentía,
Olvidaste que te tenía aquí dentro.

Cuando hay calma, las palabras escapan en la montaña.
Cuando hay llamas, se extingue tu valentía.
Cuando tú me miras, se me olvida la vida.
Cuando tú me olvidas, todo parece una gran mentira.

Escribir de nuevo tu partida,
Hace que quiera cantar con rebeldía, recitar tu ida duele,
Duele, hasta que llega la noche

Y sueño, que  de nuevo, te tengo en mi vida.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.