martes, 28 de abril de 2015

Las matemáticas me matan

Llevo mucho tiempo pensando en quién tuvo la culpa y ya comienzo a entenderlo: las matemáticas tuvieron la culpa de nuestro fracaso. Si nunca nos salieron las cuentas no fue por nosotros sino por los caprichos de los números al invadir nuestras vidas. Cada 2 por 3 nos empeñábamos en dejarnos a medias, como un quebrado, tú con cara de raíz cuadrada, yo con cara de decimal. Yo sólo trataba de sumarle a nuestro colchón algunos suspiros, pero eso es algo que no funciona si le restas importancia a los sentimientos. El 69 no era un múltiplo de los mejores días y al final fue imposible. To me empeñaba en llevarte flores 9 días por semana y sólo daba contigo cada 30 de febrero. El denominador común de nuestra relación fueron los malentendidos al cuadrado y las probabilidades de ruptura cada vez mayor. Así que lo dejaré aquí, dejaré aquí mis cálculos porque me temo que no hay teoremas que pueda dar solución al problema que hay entre tú y yo, hay demasiadas variables.

Marwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.