martes, 7 de abril de 2015

Lo único que hago es escuchar

No puedo disimular lo que siento cuando estás cerca,
cuando me miras haces que mi imaginación empiece a volar,
que mis dedos escriban sin parar, 
que la pluma requiera más tinta.

Las palabras nacen solas si escuchas a tu corazón cantar, 
él decide que sentimientos proclamar y cuál guardar,
en secreto, en silencio, en la oscuridad 
hasta ese día, que cansado, empiece a suspirar.

Temblores en el cuerpo y mis piernas echan a andar,
después a correr y por último a brincar.
Demasiadas sensaciones para un momento tan especial, 
tu presencia es lo que me produce si cerca estás.

No quiero controlarlo más, cansada estoy ya.
Quiero besarte, desnudarte, sentirte, acariciarte,
¡y no sé que más! Mi cuerpo te pide a gritos, 
y lo único que hago es escuchar.

Patricia Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.