jueves, 12 de mayo de 2022

La magia de Javi

 Todo el mundo sabe de la relación con mis padres. Es...  Difícil. Nunca os baséis en las fotos de las redes sociales para juzgar la vida de la gente, dan resultados bastante erróneos.

Pero desde que apareció Javi en mi vida, todo dio un giro de 180°. "La magia de Javi" lo llamos yo. Entró en mi familia de cuatro, haciendo que fuéramos cinco para todo, y depende de la semana seis. Se cuenta con él para absolutamente todo, lo bueno, lo malo, lo regular... ¡Hasta el grupo familiar de WhatsApp, pasó a ser de cinco!

Se estrenó en la familia Izquierdo. Y poco más que decir. Javi lo es todo para todos y no por novedad, por cómo es, por ser sencillo, simpático, amable, detallista... Porque sin quererlo, sin pretenderlo, los míos le hicieron el hueco en la familia, escrito (literal) en árbol genealógico. Le han colocado en sus fotos, en sus recuerdos, en sus día a día... Javi ha sido la magia que ha llegado no solo a la mía sino a la de todos. 

En la familia extremeña, cuenta con él para las cañas, los domingos, las tapas, las raciones, cuentan con el pequeño ratón... Me parece increíble que le paren ya por las calles del pueblo para preguntarle cuándo has venido o cuándo te vas o qué tal el niño.

Sentir que el amor no es tan ciego como dicen sino que tuve buen ojo y opté por el camino correcto, me hace sentirme orgullosa de él. De lo que estamos haciendo. Últimamente, estamos recibiendo muchísimo cariño de mis amigos que ahora son suyos, de mi familia que ahora es la suya... Y como siempre he escrito lo malo, o casi siempre, ahora mismo, solo puedo dar gracias por la gente que me rodea. Por tener el mejor marido del mundo que me lo demuestra cada día. Y por todo lo que se va encaminando con el tiempo, con paciencia y con amor, con mucho amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.