domingo, 22 de mayo de 2022

Sola

 Sola... Así me siento. Hoy hace quince días que vivo entre hospitales y reposo. Quince días con fiebre, haciéndome test de antígenos constantemente y sin dar positivo en nada. "Inicio de neumonía creemos...". Todo es creemos porque no determinan nada. Infección de orina, de pulmones, de garganta y de oídos. Y en los últimos análisis ya aparece en sangre. Todos los medicamentos no me están haciendo efecto, ya que son Paracetamol y agua.

En el estado en el que me encuentro, ni radiografías, ni antibióticos son válidos. Son demasiados días con poco oxígeno en sangre, cansada, tosiendo todo el día, con dolor de cuerpo y con sentimiento de no valer para nada y ser una carga.

Quizás por eso me siento sola, porque otra vez, actúo como los perros cuando no se encuentran bien, se aíslan. Hoy es sábado y como si fuera lunes o martes. Es una mierda de fin de semana... Otro más. Me agoto al hablar, al respirar, al escribir, al ver una serie en la tele. Lo único que tira de mí es mi Maya, creo que nunca estaré tan sumamente mal como para que ella no sea mi prioridad absoluta. Es mi vida. Pero podría estar disfrutando de momentos, de los nuevos comienzos, de tantísimas cosas... Pero mi cuerpo no da más de sí y para colmo, la tensión está por las nubes y ahora es lo único que les importa a los médicos.

Estoy empezando a estar cansada de estar mal. De ver en el termómetro 38 grados o más cada vez que dejo de lado el Paracetamol. Estoy cansada, sola y agotada de estar en el sillón, en la cama o en el hospital. Cansada de no poder ni respirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.