martes, 25 de marzo de 2014

10.000 gracias

Crear mundos, personajes e historias utilizando las palabras como herramientas es una actividad que sólo puede llevarse a cabo en soledad y, en mi caso, además en silencio y por las noches. Sin embargo, con la luz del sol, necesito a mi alrededor a todas esas personas que conmigo, comparten este hermoso e increíble proceso de escribir novelas, entradas de blog, reflexiones, etc. Sería muy egoísta ignorar su participación y haceros creer que soy la única que estoy detrás de todo lo que estás leyendo. De modo que, en primer lugar quisiera dar las gracias a Laura por su incansable apoyo, por su sinceridad al leer mis escritos ofreciéndome sus críticas, comentarios y sugerencias. A Nare por ser la culpable de mi primera novela, a Alex por prestarme su nombre y crear al "Personaje", que siempre querré como a alguien de mi familia aunque se quede en las páginas del libro. 
Gracias a mis nuevos seguidores, porque sin a penas conocerme, me habéis dado vuestro apoyo y vuestra opinión. Y sobre todo gracias a ti, que estás leyendo esto, y que sin ti, querido soñador, todo esto, no es posible. 

10.000 Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.