domingo, 16 de marzo de 2014

Un domingo más

Son las fallas y un domingo más eres el protagonista de mis pensamientos. Un domingo más, Valencia es el lugar, y un domingo más sigues sin estar. Eres una debilidad que siempre tendré en mi corazón. Eres el amor que un día se perdió.
Eres todo aquello que un día pedí en un sueño. Quise un príncipe azul y viniste tú. Todo en mi día a día me recuerda a ti. Tu nombre está en cada chico que conozco, Valencia siempre está dando vueltas. Te echo en falta, pero cada día menos. Un domingo más pienso en todos los planes que hicimos que se quedaron sin realizar, pienso en un futuro que nunca se hará realidad. Pienso en lo que pudimos ser y que jamás será.
Ahora no pido nada, sólo me siento a esperar, que llegue alguien como tú o mejor quizás. Las ilusiones son mínimas y la esperanza más. Me va costará encontrar a alguien, eres difícil de superar. Te querré siempre, pero es hora de poner punto y final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.