miércoles, 5 de marzo de 2014

Hoy es un día para celebrar

Es triste decir que por una vez me siento más que orgullosa de mi. Por fin he conseguido aprobar todos los módulos de mi Grado Superior de Educación Infantil, y el día 13 empiezo las prácticas con mis niños. 
Realmente esto es un blog para poner cosas bonitas, pero no me importa compartir esta noticia, que para mi es tan bonita como el amor más bello del mundo. Soy feliz, quizás no igual que cuando estoy enamorada, a lo mejor mucho más... estoy feliz y orgullosa de mi misma. Además era un sueño, que hoy se ha hecho realidad. Aún queda camino que recorrer, pero ya estoy más cerca.
La gente que me conoce sabe que me cuesta conseguir mis metas, pero que no por ello dejo de luchar. En este momento me miro al espejo y tengo una preciosa sonrisa imborrable, de esas que llegan a los ojos, te hace temblar todo el cuerpo y te encantaría gritar al mundo entero que soy feliz.
Una cosa más conseguido en mi vida y con eso es con lo que me quedo, porque estos momentos no se borran.
Gracias a mis compañeras y sobretodo a mis chicas, que ellas saben quienes son perfectamente, por estos dos maravillosos años, por estar en lo bueno y en lo malo, en los momentos de estrés, en los momentos tensos ya olvidados y por los día a día...
Hoy es un día para celebrar... hoy, me siento perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.