martes, 11 de marzo de 2014

Viajar en nube

Primeros paseos por el campo. Ya está aquí la primavera, las primeras flores se asoman para vernos llegar, el olor ha cambiado, el calor de los primeros rayos del sol, comienzan a broncear mi cuerpo. Mi cuerpo que se encuentra abrazado al tuyo. Me siento bien, segura. Creo que a tu lado consigo comerme el mundo, me siento capaz de hacer cualquier cosa y lo más importante, de ser yo misma.
Es extraño que en un mundo como en el que vivimos, dos hormiguítas ciudadanas de él, se encuentren y sin quererlo exploten en tantos sentimientos y seguridades. A esto lo llaman amor, pero es mucho más, es confianza, es ternura, es sinceridad, es amistad, es aquello que te hace vibrar, que te hace volar junto a las mariposas que llevas escondidas en tu tripa... te hace viajar en una nube.
Se habla de suerte, de Cupidos, de casualidades, de medias naranjas... No sé lo que será, pero sé que cuando encuentras a tu compañero correcto, lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.