sábado, 8 de marzo de 2014

La vida es un volver a empezar

Esperando algo que nunca llega, voy por la vida sin mirar atrás ya que no se puede rebobinar. Recuerdos que vienen a la mente sin ser llamados, aparecen y desaparecen sin ser vistos, tan sólo sentidos. 
Agua caliente resbala por mi cuerpo, llevándose todo tu olor, mientras aparecen más y más imágenes por mi cabeza... de repente, siento tus manos, masajeando como tú sólo sabes, tocando esos lugares donde sólo tú me haces feliz. El agua se lleva caricias, besos, abrazos, susurros. 
El chapoteo de las pequeñas gotas que suelta mi pelo, no dejan oír tus palabras... aún te llevo muy dentro, pero el recuerdo cada vez es más real, ya estás más cerca, ya te siento... El jabón entra en mis ojos los cuales lavo corriendo... al abrirlos, sola en la ducha pienso, ¿qué ha sido esto, un sueño o un vago recuerdo?
De nuevo a la realidad, cojo mi toalla y me seco. La vida es un volver a empezar.


Patricia Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.