lunes, 17 de marzo de 2014

Sueños cumplidos

Hoy es un día muy especial de una persona que conozco, fiel seguidora del blog y de la que estoy segura que le gustará leer esto.
En estos últimos meses he conocido a grandes personas con las que he compartido momentos inolvidables y últimamente secretos, sonrisas, risas, bromas... momentos que espero que se sigan repitiendo durante mucho tiempo.
Hoy es un gran día para ti, ¿verdad? Hoy has visto que podías con el mundo y te has sentido poderosas, seguramente te sientas capaz hasta de parar el tiempo, mirarte, sonreír y sin pensar en más, ser feliz.
Tras muchas nubes, tormentas, tempestades, sale el arco iris con un sol radiante, y creo que no es porque estemos en primavera, sino porque has conseguido tu meta.
Ahora, recuerda que tú y solamente tú, puedes con todo en esta vida, porque has demostrado ser fuerte, valiente... y ya has obtenido los resultados y la gran recompensa. Una recompensa que sólo da fuerza, seguridad, ilusión de seguir adelante, comenzar nuevos proyectos y muchas muchas muchas ganas de comerte el mundo.
Recuerda una última cosa, todo lo que hagas y todo lo que consigas que sea por y para ti, porque en el día a día, en los años y en tu vida, la única que será fiel a ti, serás tú misma. No te decepciones, y si caes te levantas, y si lloras después ríe... porque la vida es maravillosa. En tu mano está que cada segundo cuente como el que más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.