miércoles, 5 de marzo de 2014

Páginas en blanco

Necesito reflexionar con vosotros soñadores:

De nuevo, aparece gente interesante con la que me gustaría compartir un paseo, un café, una tarde haciendo nada, un viaje, un concierto... en fin, ¡un montón de planes!
Si me venís siguiendo desde la inauguración de este blog, mi forma de escribir ha cambiado bastante. Es como si mi etapa oscura hubiera pasado y en mi vida solo hubiera luz. La verdad, es que es genial.
Como también sabéis acabo de cerrar una relación muy intensa, la más parecida a un cuento de hadas que he tenido, pero... "colorín colorado, este cuento se acabado" sin ni siquiera comer perdices. Pero me ha dado por comparar a todos los hombre con él y evidentemente, todos, por ahora salen perdiendo, pero necesito un empujón. Necesito guardar esa historia en un cajón de mi memoria e intentar olvidárlo. No es tarea fácil.
Si me dejo llevar por esta corriente tan positiva en la que ahora vivo, quizás el que comience a fijarme de nuevo en chicos, que realmente creo que son interesantes o atractivos, (aún no sé catalogarlos bien)... es una prueba de que mi última historia, está cerrada y con el cartel de "Fin" grabado en la última página.

¡Uf! Empezamos historia, ¡allá voy páginas en blanco!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.