martes, 1 de junio de 2021

JUNIO

 1. Me crucé contigo en el destino y no sonreímos. "Tenía que pasar", pensé.

2. Echar de menos tiene fecha de caducidad, como los yogures.

3. No me verá quejarme de los días de la semana, porque una vez conocí a alguien que me convertía todos los sábados en noche.

4. Hace demasiado que no das señales de vida. Es todo un alivio. Pero sé que aparecerás de nuevo cuando no lo espere. Parar girarme el mundo y la cabeza.

5. Ya hay que tener una vida triste para odiar a personas que no conoces.

6. No se sabe si este "ojalá" se convertirá en "para siempre", pero no quiero pararlo. Ni de broma.

7. Nunca te olvides de que la persona a la que más tienes que querer es as ti. Es la única manera de querer después bien al resto.

8. Dos manos que se rozan de verdad son muy difíciles de separar.

9. Recuerda que el domingo vienen todas las preguntas en bucle. Una semana más y sin respuesta.

10. Igual para ti solamente fue un café y un cala cao, pero, para mí, fue otra forma de decirte que no te preocupes, que ahí estaré.

11. ¿En qué estás pensando cuando sonríes con la luz apagada?

12.  La herida cerró, pero te quedaste debajo de los puntos.

13. Ojalá yo ahí. Tres palabras son suficientes.

14. Hemos nacido para dormir juntos todas las noches.

15. Nunca dejes que alguien que no sabe brillar te diga que tú no puedes hacerlo.

16. Eso de que la vida me sonríe. Lo de que me sonríes, vaya.

17. Hablemos de mis principios... Pues que tú no tengas final.

18. Lo que no sabía yo es que esa mirada aparentemente borde iba a recaer en lo que no le conviene. Aunque sabes que te volverá a reventar por dentro. Y veremos qué pasa con esos trozos...

19. Amores de miradas de tres segundos que se cruzan en la calle de las tiendas.

20. Escuchando música en la cama y con la luz apagada, me di cuenta de que nunca existiría una canción como tu risa. Y cómo suena...

21. La noche del domingo todas las canciones te recuerdan a alguien que sabes que ya no te encuentra en ninguna canción.

22. Nivel experto en ilusionarme con alguien que no se ilusiona.

23. Eres canasta de la victoria en el último segundo de la prórroga.

24. Quieren viajar a sitios preciosos. Pobres, que no conocen tus ojos.

25. Propósito para el próximo año: NO OLVIDARME del "me quiero".

26. Qué jodidas esas noches donde apagar la luz significa recordar verdades totalmente incómodas. Por no decir dolorosas.

27. Si me pongo a intentar recordar la última vez que me sentí en calma. A salvo de todo. Sin miedo a volar. Entonces, recuerdo tus brazos.

28. Que algunas veces no olvidas. Simplemente, estás con alguien que te hace recordar por un rato.

29. Los días de sol y calor como hoy te hacen recordar que nunca llueve para siempre. Por dentro, digo.

30. Nuestra historia nadie puede imitarla o hacerla parecida. Nadie la puede entender como nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.