martes, 1 de junio de 2021

Planes de pensiones

 Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.

FRIDA KAHLO

Madrid se me antojaba un laberinto de emociones por superar. Tenía invertido en todos sus atascos mis miedos a continuar.

Grababa a fuego el asfalto en mis pies, escuchaba en aleatorio y miraba a los ojos a cualquier extraño que tuviera algo más.

Mi brújula ya no recordaba su norte, y yo escapaba siempre que podía de las prisas que no me llevaban a ninguna boca de metro que besara despacio.

Las Cibeles nos presentó aquella noche fuimos los leones más fieros de la capital.

Marwan cantaba "Mi paracaídas", y yo me aferraba, por primera vez, a un pecho que me hacía latir como nunca.

Quererte fue el mejor plan de pensiones que este maldito caos civilizado puedo regalarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.