martes, 1 de junio de 2021

SEPTIEMBRE

 1. Te miro y sé que vienes a espantar las penas que se esconden bajo mi cama.

2. No llevo tatuajes porque nunca supe si dolían más los recuerdos en la piel, o tras ella.

3. Fuimos tormenta de verano, y a mí nunca me gustó cargar con el paraguas. Y me calé.

4. Lo tengo claro, nunca lo vimos del mismo color. #AmorDaltónico

5. Del amor al odio hay una putada que se te clava en la almohada.

6. Caminar a tu lado es dibujar sobre el asfalto un par de sombras a las que nunca temer.

7. Báilame en círculos, quiéreme a destiempo, muérdeme las penas, de Madrid al cielo, de mi cama al suelo y vuelva a empezar.

8. Que has aparecido y he tenido que sacar de mi corazón del círculo polar ártico para ponerlo a remojo en tu mar y ceder así a este deshielo.

9. Y a ver cómo le explico al mundo lo que el mundo no es capaz de ver: que todos los fantasmas que llevo dentro solo sonríen con tu nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.