martes, 1 de junio de 2021

No me dejes caer

 No me dejes caer:

Para todo el mundo mi vida es perfecta. Lo tengo todo, se supone que soy feliz y soy ejemplo a seguir. 

Pero el tiempo pasa, todo a mi alrededor ha sufrido cambios y mi interior es todo un volcán en erupción. 

Soy una persona que de primera vista puede parecer distante y fría, pero sólo es un escudo para no volver a sufrir. 

Estoy en una época en la que dudo de todo y de todos. Me cuestiono hasta un bonito atardecer. Y todo desde que te deje entrar en mi "débil" corazón. 

Lo nuestro no fue amor a primera vista, pero creo que el tiempo y las profundas conversaciones nos hicieron sentir algo que ni tu ni yo podremos nunca explicar. 

Quizás, lo nuestro en otra época y circunstancias podría a ver funcionado. 

Pero también a veces dudo si al ser tan iguales algo hubiese fallado. 

Se que por tu situación, a quien te has entregado... Y por la mía. Esto nunca podrá ser.... 

Así que estoy intentando volverme a recomponer. Y a intentar conformarme con tus dulces mensajes y tu bonita amistad. 

Solo pido que no me falles y no me dejes caer.

Anónimo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.