viernes, 5 de septiembre de 2014

A tu lado

Estoy tan feliz contigo paseando por estas calles madrileñas, que no me cambiaría por nadie. Ha dejado de importarme el resto del mundo. Y es que estoy tan contenta de volver a abrazarte, que no puedo pensar en nadie más. Tampoco me interesa saber nada que salga de este círculo que has creado con tu abrazo.
Estoy pensando en cómo poder parar el tiempo aquí a tu lado. Empiezo a recorrer tu cuerpo, sin que ni un poro de tu piel se me olvide. Y es aquí a tu lado, se está tan bien, que no soy capaz de imaginarme sin ti. Me da miedo pensar que estoy enamorada, pero se asemeja bastante a ello.
Resulta que has descubierto todos mis secretos, hasta los más guardados e íntimos, por eso me quedo contigo, siempre a tu lado.
Se me olvidó vivir sin ti y no existe un lugar mejor que a tu lado.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.