viernes, 5 de septiembre de 2014

Yo también

Despertarse a tu lado siempre es un pacer, ver esos labios que tanto he besado esta noche, darme la vuelta para mirarte más de cerca mientras tú sigues agarrado a mi cintura.
Despertarme rodeada de tu olor, de esa magia que haces para que cada segundo contigo sea especial. Despertar contigo a mi lado es el mejor regalo que el destino me vuelve a dar. No sé cuál es tu cuerpo y cuál es el mío, pero no me importa. Al mirarte anoche, supe que algo había cambiado. Ese cariño que sientes por alguien que en un segundo cambia... se convierte en necesidad, en felicidad, en ilusión, quizás en algo muy parecido que algunos llaman amor... 
No me lo creo, pero sí, aquí estás, de nuevo... conmigo.
Abres los ojos y me ves a tu lado, me miras, con esa mirada que sólo es para mí... aquella que dice todo. Y tras mucho tiempo esperándote, me sale responderte con palabras... "Yo también".

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.