viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Qué me dices?

¿Ves esas montañas? ¿Y esa playa? ¿Ves también esa segunda estrella a la derecha? Es Nunca Jamás, allí no pasa el tiempo, cariño.
Algún día me iré de aquí, quizás con pocos euros en un bolsillo y una botella de agua en la mano. Vente conmigo, no importa el lugar, sea en la montaña o en la playa o en un mundo imaginario. Me da igual, ven. Recorre este viaje conmigo, te invito a pasar una vida junto a mi, sin planes, sólo anda en mi dirección, busquemos el lugar de los dos, aquel en el que alimentar este amor, sin pensar en más.
¿Quieres ser mi compañía? ¿Qué me dices? Sé que cualquier lugar es más hermoso contigo.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.