lunes, 1 de septiembre de 2014

Pasión y desenfreno

Esa atracción que nos envuelve, esos besos que nos damos al mirarnos, aquellas palabras que jamás dijimos, esa triste historia a la que no supimos poner fin, ese triste final que no supimos acabar.

Eso se siente esta noche, cuando el sol se acuesta y ya no hay más que una triste piscina esperando a enfriar nuestras ideas. Pero el cuerpo siempre nos pide más, nos pide ser completos, y mientras tú me miras desde allí lejos, yo puedo sentir esta necesidad. Mis piernas piden rodearte, mi boca besarte, mi lengua acariciarte como nunca antes lo ha hecho, mis manos acunarte y mis brazos mimarte, mientras tú y yo esperamos que salga el sol de nuevo para que se lleve este deseo que debería estar muerto desde hace mucho tiempo.


Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.