domingo, 21 de septiembre de 2014

Yo estaba enamorada de ti

"Aquellas palabras que no se dicen, son las que más duelen" dice un cantautor, y qué verdad es. Lo comprobamos bien, ¿verdad? Demasiadas miradas que decían todo y dos bocas demasiado calladas. Discusiones en silencio, vacíos rellenos con abrazos rotos, besos al aire sin destino... y esa puerta cerrada que no volvió abrirse desde el día que te fuiste. 
Silencio y tristeza son los nuevos inquilinos de mi casa, es entonces cuando me doy cuenta de todo, principalmente, de que yo estaba enamorada.
Parecía que todo iba bien, la pareja perfecta eramos para todos, grandes expectativas nos esperaban y hasta ese día yo no sabía que te quería... ese día que abandonaste mi vida. No hubo tiempo, tampoco ganas para desvelarte lo que acababa de descubrir... Yo estaba enamorada de ti. 

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.