martes, 9 de septiembre de 2014

Larga espera

Parece que me he creado una nueva necesidad; verte un día más, tocarte otra vez. Mirar tus ojos, ese lugar donde me siento segura, me siento yo misma... donde todo es fácil. Es allí donde quiero estar a cada minuto del día, pero quince días son muchos días para lo que se ha convertido en una droga.
Sentirse segura, a salvo de todo, siendo una misma puede llagar a ser adictivo, y esto lo encuentro sólo a tu lado, sólo en esa mirada, sólo en tus caricias y abrazos, sólo lo encuentro de viernes a sábado.
Estoy volviendo a meterme en lo que juré que jamás volvería, en relaciones a demasiados kilómetros para una caricia o un beso. Pero parece inevitable, ver pasar los días y esperarte... esperar ese beso tuyo que roce mis labios, es momento intimo se hace impaciente para ambos, esa casa de Gran Vía que tantas veces es testigo de nuestra impaciencia.
Así pasan los días de espera, pensando, soñando, planeando, para luego vernos y perder el control a la vez que nuestras prendas. Es triste a la vez que romántica, esta larga espera.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.