jueves, 26 de agosto de 2021

Cicatrizador de sentimientos

 Desde hoy ya no soy poeta, prefiero que me llames: cicatrizador de sentimientos.

Que la palabra poeta no es un traje que esté a mi medida, sobre todo desde que últimamente esa palabra se relaciona con poesía urbana, con egos, con plagios, con garitos que sirven de excusas para ir a recitar y terminar en la cama con cualquier fan.

Desde hoy yo soy un cicatrizador de emociones, que puedo y deseo saturar un corazón con mis letras, o puedo hacer una operación a corazón abierto, mientras te torturo haciéndote la peor herida emocional.

Tendré en cuenta tu estado emocional y, si necesitas ser feliz, haré que dibujes sonrisas por todas partes; si necesitas recordar, haré de la nostalgia una vacuna recuerdaviejostiempos, y si necesitas llorar, haré de mis versos un bálsamo de secalágrimas.

Pero ten claro que no es lo mismo un poeta que un cicatrizador de emociones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.